Chapter Text
Capitulo 1
Izumi desde pequeña sabia que no todos los hombres eran iguales, lo supo a los 4 años cuando el doctor le dijo que no tenía quirk, lo comprendió cuando le pregunto a su madre "si aun podía ser una heroína" y ella solo la abrazó y siguió repitiendo "lo siento" una y otra vez mientras lloraba; lo reafirmo cuando su mejor amigo "kaa-chan" empezó a llamarla "Deku" porque era una inútil sin quirk y la última estaca a su corazón fue a los 6 años cuando su padre tomó su maleta y camino hacia la salida del departamento sin mirar atrás dejando los papeles de divorcio en la mesita de la sala y una última declaración hacia su madre.
Hisashi Midoriya erguido en toda su estatura, con los hombros cuadrados alzo la voz - "Inko te amo y aun quiero estar contigo, pero no quiero una hija sin peculiaridad, podemos intentarlo otra vez, solo debemos dejarla en el orfanato e iniciar de nuevo, pero si te niegas esto se acabo"- el siguió avanzando, se detuvo unos segundo al tomar el picaporte de la puerta, poco después la abrió y salió de nuestras vidas, mientras mamá apoyada en la pared se deslizaba poco a poco hasta terminar en el piso mientras trataba de amortiguar su llanto con su manos. Inko nunca se enteró que Izumi había presenciado dicho suceso desde la puerta entreabierta de su habitación.
No todo fue malo, Izumi sabía que su mamá la amaba, tras su divorcio Inko regreso a su antiguo trabajo como enfermera, pasaban menos tiempo juntas pero no les faltaba nada; en cambio su vida escolar no era tan buena, los niños se burlaban y la empujaban al pasar junto a ellos, en ocasiones le escondían sus cosas o las rompían, durante un tiempo "kaa-chan" aun jugaba con ella, por supuesto sus madres aun eran amigas y la tía Mitsuki le regalaba ropa que ella y el tío Masaru diseñaban (sobre todo vestidos y faldas muy femeninos), la tía decía que Katsuki no la dejaba vestir lo pero le encantaba ver a Izumi modelando sus diseños. Realmente no tenía amigos o amigas, su único hobby seguía siendo analizar los quirks de los héroes, mientras veía las noticias, lo escribía todo en sus cuadernos e investigaba en línea a través de distintos foros de fans, lo encontraba divertido y le encantaba debatir con distintas personas sobre peculiaridades y ganar siempre las discusiones; gracias a eso se intereso más por como mejorar el uso de los dones, continuo investigando y se encontró interesada en aprender programación e ingeniería y su uso para potenciar el poder de los dones, aunque eso preocupaba un poco a su madre quien quería qué hiciera más amigos, por lo que la inscribió a clases de ballet, eso la tomo por sorpresa sin embargo Izumi pensó que seria buen ejercicio, aunque todo el mundo decía que no podía ser una heroína, ella pensaba que aun podría lograrlo y más aún cuando en sus investigaciones descubrió a los héroes clandestinos, ya tenia un favorito "Eraserhead" solo habían 2 videos suyos borrosos en la web pero era genial y prácticamente luchaba sin don, aun no sabia su quirk pero era genial; así que los 8 años empezo a tomar clases de ballet en una academia cerca de su barrio, poco después admitió que amaba las clases de baile, se sentía ligera, fluía con la música y podia expresar sus emociones a través del baile sin que se burlaran de ella, además era muy buen ejercicio, tanto de fuerza, flexibilidad como de cardio y ver a su mamá contenta hasta las lagrimas cada vez que tenia una presentación su corazón volvía a rebosar de alegría.
Obviamente mientras pasaban los años el acoso en la escuela empeoraba y "Kaa-chan" era más agresivo, a veces usaba su don en ella y le arruinaba su uniforme, lo difícil era ocultarse a su madre, pero es buena fingiendo y el ballet era su vía de escape; Izumi era positiva y seguía siendo una soñadora pero a 12 años el día de inicio del nuevo escolar como estudiante de escuela media fue el peor día de su vida, Inko Midoriya falleció.
